miércoles, 29 de abril de 2009

Borboleta branca...


Hoy desperté feliz!

Bueno, tampoco la pavada, pero bien, con ganas.

Algo tan simple como querer a alguién que te quiere es buenisimo, imaginate amar a alguién que te ame! Fabulozo! Despertar en sus brazos, sentir su aliento, sentir sus caricias y su boca buscando la tuya antes aún de abrir los ojos.

Amo amar a quién me ama. Bueno, que fácil, así cualquiera ja! Igual no es tan fácil, lleva un trabajito, de ambos y continuo. Pero con la ventaja de tener amor mutuo. Dura para siempre el amor??? Sólo lo sabré con el tiempo. Por ahora disfruto mi presente. Y me sorprendo escribiendo esto, hace unos meses atrás nada hubiese estado tan lejos de la realidad, de mi realidad y eso es lo que hoy me dibuja una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario