lunes, 13 de septiembre de 2010

10/09/2010

Tuve mucho miedo, me comencé a sentir rara; me bajo la presión y de repente solo tenia ganas de llorar. Le pedí las lleves y me fui al auto. Cuando entre recline el asiento y me acomode, al instante quede profundamente dormida. No quería hacer otra cosa q dormir. Mas de una hora después llego y me desperté. Una angustia profunda me invadía intensamente, no podía evitar q las lágrimas me brotaran. No podía explicar lo q me pasaba, simplemente estaba "pasada". Llegue a casa, comi algo y me fui a la cama muy temprano. Al día siguiente desperté un tanto mejor pero siguia teniendo miedo; miedo de como mi cabeza puede llegar a sorprenderme. Q pasa si esto recién empieza? Q hubiera pasado si no estuviera medicada como lo estoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario