martes, 7 de septiembre de 2010

Nueva mirada

Me descubro mirando a los hombres de otra manera. Les miro los labios, los ojos, la cola, el abdomen. Me sorprendo fijando la vista en la parte trasera de algún pantalón, una nuca. Por qué antes no lo hacia y ahora si? Será el calor? O será que con el calor uno se siente más sexy y se permite juzgar a los hombres. O simplemente se permite relojearlos. Ojo! No hablo de que me cuelgo a mirar a un tipo y me gusta; no! O sea, voy a tratar de explicarme mejor... Tengo a mi hombre, esto es solo deporte jajaja! Como si fuera un hombre! Ahí está! Miro los cuerpos por puro placer, como el hombre lo hace también con nosotras, o con otros. Es ..... relajante sentirse un poco hombre alguna vez. Eso debe ser porque el hombre no se preocupa demasiado por nada, por lo tanto ser hombre (aunque sea un poquito) te relaja. Mirar hombres mientras caminas por la calle es casi lo mismo que te digan un lindo piropo al pasar.
Es casi primavera gentes!!! Disfruten su cuerpo y los de los demás también ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario